<$BlogRSDUrl$>

miércoles, octubre 15, 2003

Kuyaaa xD

Ohaaa, juuu... Cuando escribo abandono el blog demasiado de manera ke nunca sabes cuando volveré a escribir.
Hoy no he exo na en especial... Kedé con Mië paaa... nu se, pa acer el xorra >_< luego me compre unas botas como d xarol con plataformas, son raras pro molan XDD.
Al final me teñio el pelo rubio >_< xo creo ke me lo kitare pronto... si... XDDD.

Weno ke hoy he preguntao k dnd vive Daphne sama xke me gustaria comprarle alguu... Me ha dixo belinda sama ke vive en Palau reial (de la linia 3/verde), normal ke sea dios... viviendo ahi... XDDD, en fin, me despido ke kiero sampar!! Digo, cenar, XDD, dueee!!

Escutxanduuu: Mother de Luna Sea

viernes, octubre 03, 2003

Día en Albacete O_o

Hoy fui a Albacete con mi tia... naaa ke le viene el yuyu y coge el coche... XDDDDD, me he comprado una bufanda roja ^^UU, no es ke tenga frio xo es ke era lo uniko ke me gusto y como keria comprar algo...

X la tarde fui a casa de Arashi xke esta mala, estaba en cama aun... pobre, espero ke t mejores!! *^^*, ayer tenia fiebre me ha dixo, xo cuando yo fui ya no tenia, creo ke me ha dixo ke taba a 37'5... Hace varios dias ke ta en cama y ke la pobre mini cadena va a toda lexe! XDDDDDDDD, dice ke apenas se puede mover... ^^UU mejorate pronto!!!! Ke kiero ir contigo a cenar a un japo nuevo ke han puesto!! *-*

Masami vino a mi casa y me estuvo contando como le va la vida, XDDD. Su prima returns, y esta vez kon un par d kolegas mas llamadas Yumemi y Azuki (ke ridiculo suena el nick, nee?? XDD), no puedo evitar acordarme en la serie esa ke emitia el K3 hace un tiempo esa d "em sento feliç i estic molt content i sòc el més feliç dl món! ets una noia especiaaaaaaalll!!! (8)(8)(8)" <--la serie se llamaba Azuki, XDDD.

Ademas, hasta hace un pokitin estaba haciendo punto d cruz... XDDD, me gusta, es relajante, nu se, me mola xDDD. Mañana he kedado con Masami xra ir a comprar algo xDDDD. Y luego x la noxe me voy a cenar con mi prima y sus amigos, ke me han invitao, XDDD, ale, dueee!!!

Escuchando: Dahlia de X Japan

This page is powered by Blogger. Isn't yours?